TELEVISIÓN

LA SCREENINGS– Digital 1 presenta su primera producción Lado Oberto

Aliana González| 16 de mayo de 2014

Agustín Fabregues

Agustín Fabregues de Digital 1 está por primera vez en LA Screenings para presentar su primera producción: Lado Oberto (13×30’), un programa que muestra la vida de Fabricio Oberto, famoso ex jugador de baloncesto que fuera parte de la NBA y de la Selección Nacional Argentina. El deportista decide abrir las puertas de su vida privada y presentar a sus amigos famosos, tanto del mundo del deporte como de Hollywood y de la música, que conoció durante su exitosa carrera.Algunos de los invitados en la primera temporada fueron Manu Ginobili, Gregg Popovich, Tim Duncan, Tony Parker, Eva Longoria, Jeff Ament (Pearl Jam), Pablo Prigioni, Sean Elliot y Gustavo Santaolalla. Se emitió por TyC Sports.Actualmente se está rodando la segunda temporada que incluirá a Lionel Messi, Neymar, David Nalbandian, Kobe Bryant, Lebron James, Foo Fighters, Pearl Jam (surfeando y en concierto en Australia), Megadeth, Diego Torres, Gael García Bernal y Michael Bubble, entre otros.Fabregues se reunió con compradores de TV paga y plataformas digitales de toda la región, quienes se mostraron interesados con el producto.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.