TELEVISIÓN

Lamac acredita que 8 de cada 10 hogares argentinos miran TV paga

23 de febrero de 2012

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV Paga, Lamac, difundió que la TV paga es “protagonista indiscutida en Argentina”. El estudio que lo confirma, agrega que 8 de cada 10 hogares argentinos miran TV paga, y que la penetración y el consumo siguen creciendo gracias a una oferta variada y de calidad.El informe fue realizado con datos suministrados por la medidora Ibope. Entre los indicadores de TV paga que planteó Lamac, se desglosa que su penetración en Argentina en el período enero-diciembre 2011 fue de 78%, con 3 horas, 17 minutos de visionado, y un share de audiencia del 43%. Asimismo, en 2012 -desde el 1º de enero hasta el 5 de febrero inclusive-, la penetración de TV paga fue del 81%, con 3 horas, 21 minutos de visionado, y un share de audiencia del 47%.Respecto a la evolución de indicadores, la TV paga en 2012 vs. 2011, tuvo 2% de horas diarias de visionado, -1% de rating promedio, y 10% de share de audiencia. Respecto a la TV abierta, en el lapso de 2012 vs. 2011, se registró -8% horas diarias de visionado, -16% de rating promedio, y 7% de share de audiencia.Lamac indicó que la penetración de TV paga en Gran Buenos Aires -según niveles socioeconómicos (NSE)- marcó 91,8% en el NSE Alto, 87,3% el NSE Medio y 73,9% el NSE Bajo. En tanto, para el interior de Argentina, el NSE Alto registró una penetración del 81,6%, el NSE Medio 81,8% y el NSE Bajo 77,1%.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.