TELEVISIÓN

Las presentadoras de CNN en Español Alejandra Oraa y María Alejandra Requena serán las conductoras de la Gala de la Industria de los Premios PRODU

Cynthia Plohn| 14 de noviembre de 2022

Alejandra Oraa Maria Alejandra Requena

Las presentadoras de CNN en Español Alejandra Oraa y María Alejandra Requena serán las conductoras de la Gala de la Industria de Premios PRODU, que se realizará este martes 15 de noviembre durante MIP Cancun a las 6:30pm (horario de Cancún) en el Cancun Theatre y contará con la asistencia de los homenajeados: Tatxo Benet y Jaume Roures, de Grup
Mediapro serán homenajeados por Una Vida Dedicada a la Transformación de la Industria y JC Acosta recibirá el Premio Honorífico al Ejecutivo del Año.

 

Se
entregarán también los Premios Pilares de la Industria: de la Actuación y
Producción a Ana de la Reguera, de la Distribución Internacional a Can Okan,
presidente de Inter Medya de Turquía; del Desarrollo a Cecilia Mendonça, head
de Desarrollo y Producción de Disney Latinoamérica; del Guion al autor
Leonardo Padrón; de la Producción a Mónica Lozano, CEO de Alebrije
Producciones; del Entretenimiento a Ronald Day, presidente de Entretenimiento y
Contenido de Telemundo, y de Programación a Zaida Jiménez, directora de
Programación de Teletica.

Además, Grupo Modelo será honrado como Anunciante del año por la campaña Campeonato de
pesca
para su producto Corona.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.