TELEVISIÓN

Las series Consuelo, Poquita fe y Pedro el escamoso 2 fueron en 2024 ganadoras de las categorías de Comedia en Premios PRODU

18 de agosto de 2025

Consuelo (ViX, The Mediapro Studio)

Premios PRODU llega este 2025 a su novena edición con más de 100 categorías que abarcan diferentes rubros, entre los que se encuentran Contenido, Talento Artístico y Talento Técnico, entre otros.

En 2024 dentro del rubro de Contenido, Consuelo (ViX, The Mediapro Studio) ganó como Mejor Serie de Comedia Dramática; mientras que Pedro el escamoso 2 (Caracol Televisión, The Walt Disney Company Latin America) se hizo con el galardón de Mejor Serie de Comedia Romántica. Por su parte, Poquita fe (Movistar Plus+, Buendía Estudios) se  llevó el premio a Mejor Serie de Comedia.

Los Premios PRODU se han transformado en los principales galardones que se otorgan a la excelencia en la producción latina y en español, mostrando así lo mejor delante y detrás de las pantallas.

Tal como en sus ediciones anteriores, se premiará, entre otros, a los talentos, producciones y formatos más destacados de la televisión en español, que son evaluados y otorgados por casi 800 jurados.

Entérate de más en Premios PRODU 2025.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.