TELEVISIÓN

Latina Televisión del Perú prepara el estreno de su adaptación de #PobreNovio de Mega de Chile

16 de octubre de 2024

Andrea Luna, Nico Ponce y Priscila Espinoza encabezan el elenco de #PobreNovio

Latina Televisión anunció su tercera telenovela: #PobreNovio. Al igual que sus antecesoras, Papá en apuros y Pituca sin lucas, se trata de una adaptación de un libro chileno y forma parte de la alianza estratégica entre el canal peruano y Megamedia de Chile. Aún no se dio a conocer la fecha de estreno.

El canal lanzó un videoclip que, al ritmo de Canción bonita de Carlos Vives, revela el elenco. El rodaje del videoclip convocó a más de 200 personas, entre producción y personal técnico, que se desplazaron por más de diez locaciones de todo Lima y Callao, además de contar con una tecnología de punta con cámaras en resolución 8K, efectos visuales y sonidos de alta fidelidad.

La historia gira en torno a Santiago (Nico Ponce), un joven a quien su novia Pamela (Andrea Luna) lo abandona el mismo día de su boda. Su mejor amigo, Johnny (Manuel Gold), aprovecha esta oportunidad para tomarle una foto y colocarlo en una red social de citas. Es así que, con la ayuda del empresario Eduardo Santander (Joaquín de Orbegoso), Santiago se rifa como marido entre mujeres solteras de todo el país a través de un concurso que se convierte en un fenómeno mediático. La mujer que resulte ganadora se hará acreedora no solo de un esposo, sino de una serie de fabulosos premios. Durante el proceso conocerá a Isabela Thompson (Priscila Espinoza), ejecutiva de marketing, la cual empezará a despertar una atracción inesperada en él.

Diario de Hoy

martes, 24 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.