TELEVISIÓN

LATV dedica su horario estelar a Julieta Venegas el 12 de agosto

6 de agosto de 2008

Julieta Venegas se presentó ante un público que colmó los estudio de LATV el pasado mes de julio

La popular cantautora mexicana Julieta Venegas será la figura central de la programación de LATV el próximo martes 12 de agosto, de 7pm a 12:30am. Cada una de las emisiones de la red de esa noche estarán dedicadas a la artista, entre las cuales se destaca En concierto, con la presentación de Venegas ante un público que colmó los estudio de LATV el pasado mes de julio, Verdad y fama con un especial biográfico de la artista y Texty videos, programa interactivo conducido por Alexis de la Rocha, donde los televidentes se comunicarán con ella a través de mensajes de textos.Luca Bentivoglio, VP de programación de LATV comentó: “Queríamos exhibir a Julieta Venegas en un modo que sólo nosotros podemos ofrecer, dada las secuencias exclusivas que tenemos de sus conciertos y las entrevistas que hemos realizado a lo largo de los años con esta artista enormemente popular. Cuando Julieta estaba comenzando su carrera, visitó nuestros estudios cuando todavía éramos sólo un canal local. Estamos muy orgullosos de que ella haya regresado a cantar para nosotros, ahora que es una gran estrella y nosotros somos una red nacional”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.