
Laura Fernández Espeso
Grup Mediapro encara una nueva etapa estratégica marcada por una profunda reorganización de su cúpula directiva. Tras la salida de Laura Fernández Espeso, quien hasta ahora desempeñaba el cargo de directora general del grupo, la compañía consolida un giro en su gestión para afrontar los desafíos financieros del próximo ejercicio.
Con la marcha de Fernández Espeso y el relevo previo de Tatxo Benet en la presidencia el pasado mes de octubre, el control operativo y estratégico del grupo recae plenamente en el equipo designado por el accionariado mayoritario (Southwind Group / Orient Hontai Capital).
Este nuevo eje de poder está encabezado por Sergio Oslé, como presidente del Grupo y Carlos Núñez, en calidad de Consejero Delegado (CEO).
La ejecutiva pone fin a una trayectoria de 16 años en la compañía. Tras unirse a Globomedia en 2009, Fernández Espeso ascendió de forma meteórica: lideró la expansión internacional, asumió el cargo de CEO de The Mediapro Studio en 2020 y culminó su trayectoria como directora general del Grupo Mediapro en 2025.
The Mediapro Studio presenta el póster oficial y el videoclip del cartel de Aída y vuelta