TELEVISIÓN

Leonardo Alvarado de Alterna´TV: Telemicro Internacional y Ecuavisa en Florida con Comcast

Maribel Ramos-Weiner| 29 de abril de 2010

Leonardo Alvarado, director general de Alterna´TV

(Maribel Ramos-Weiner). Alterna´TV lanzó recientemente dos de los canales que distribuye en EE UU, Telemicro Internacional y Ecuavisa Internacional en la zona de la Florida a través de Comcast. Además se encuentra en negociaciones con Bright House Networks para lanzar Once México en Orlando y Tampa.Leonardo Alvarado, director general de Alterna´TV, dijo a PRODU: “Este lanzamiento es muy importante para nosotros. Va a ser una distribución paulatina por todo el footprint del sur de la Florida con Comcast, para nosotros es buenísimo porque hay una colonia de ecuatorianos y dominicanos bien importante en las zonas de Orlando y Tampa”.Destacó que Comcast está haciendo un trabajo espectacular en toda la digitalización de sus sistemas. “Es uno de los cableros, si no el más avanzado, uno de los más avanzados en el tema tecnológico. Habíamos tenido muchos problemas para avanzar en Florida porque no había ancho de banda, pero la incorporación de fibra óptica de Comcast nos está dando la oportunidad de contar con más canales. Vamos a trabajar muy activamente en lo que queda del año con ellos en la toma de mercado para poder resaltar más las virtudes de nuestros canales”.Con respecto al lanzamiento de Once México en Brigth House Networks, el ejecutivo dijo que tomaría al menos unas cuatro semanas más.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.