TELEVISIÓN

Lucía Puenzo, directora de Nadie nos vio partir: “La novela maneja una mezcla muy rara de dolor y ternura”

Aliana González| 13 de octubre de 2025

Lucía Puenzo y Tamara Trottner hablaron sobre el reto de realizar esta serie para Netflix

En Nadie los vio partir, un padre secuestra a sus hijos. Durante más de dos años, la madre vive la angustia y la...

Únete a la comunidad que ha informado y conectado a los líderes de la televisión, publicidad y tecnología durante más de 35 años.

Suscríbete hoy y disfruta:
✓

Contenido exclusivo: Accede a artículos, entrevistas, análisis y reportajes que no encontrarás en ningún otro lugar.

✓

Actualizaciones constantes: Vía web o correo electrónico,sé el primero en enterarte de las últimas noticias y avances.

✓

Comunidad influyente: Forma parte de un grupo selecto de profesionales que están moldeando el futuro de la industria.

✓

Confianza y tradición: Un medio que ha sido un referente durante más de tres décadas.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.