TELEVISIÓN

Luego de 20 años El show de Cristina de Univisión se despide del aire

Maribel Ramos-Weiner| 26 de agosto de 2010

Univision Communications Inc., anunció este jueves, que después de haber estado al aire exitosamente por más de 20 años, El show de Cristina, con Cristina Saralegui, llegará a su fin. Univisión transmitirá el episodio final del espacio el lunes 1.º de noviembre, al inicio del importante período de medición de audiencia conocido como sweeps de noviembre. Después de concluir el show, Saralegui seguirá siendo parte activa de la familia Univisión, ya que conducirá programas especiales de la cadena en el futuro.El show de Cristina, que comenzó como un talk show diario y luego se convirtió en un espacio semanal, cautivó a la audiencia durante más de 20 años. “Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español” indicó César Conde, presidente de las cadenas Univisión.”Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera. Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis seguidores al presentar distintos especiales por Univisión” comentó Saralegui.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.