TELEVISIÓN

Luis Torres-Bohl de Castalia: Creceremos en Internet con un portal para hispanos

22 de enero de 2007

Torres-Bohl conversó sobre el éxito de Mexicanal en la 13ª edición de la Conferencia Anual de Mercadeo para el Segmento Hispano de EE UU y Latinoamérica

(Patricia Blanco) El presidente y fundador de Castalia Communications Corporation (una de las firmas socias propietarias de Mexicanal) conversó en la 13ª Conferencia Anual de Mercadeo para el Segmento Hispano de EE UU y Latinoamérica sobre los positivos resultados que en año y medio ha tenido esta señal y asomó la creación de un portal informativo en Internet para la comunidad mexicana en EE UU.De acuerdo con Torres-Bohl, la actual página web de Mexicanal pasará a ser un medio informativo sobre temas relevantes para la comunidad hispana inmigrante, como salud e inmigración.Tras el lanzamiento de la señal, dirigida especialmente a informar y entretener a los casi 30 millones de mexicanos residenciados en EE UU, el ejecutivo aseguró contar hoy con resultados como la creación de nuevas fuentes de empleo para el mercado mexicano y el crecimiento de anunciantes tanto en EE UU como en México. Entre los planes de Mexicanal, el ejecutivo comentó la ampliación de programación incluyendo producciones realizadas en estados que aún no están representados en la señal.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.