TELEVISIÓN

Maca Rotter de Televisa: Lanzamos El Chavo – La gira en México

Cynthia Plohn| 21 de marzo de 2011

El Chavo – La gira se presenta desde el pasado sábado 5 de marzo y hasta el próximo 3 de abril en Plaza Lindavista en Ciudad de México. Es una atracción interactiva, basada en la serie animada de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños en 1971.Es un concepto integrado por 4 escenarios inspirados en la serie de El Chavo animado: La escuelita del profesor Jirafales, La resortera gigante de El Chavo, La televisión con forma de barril y La vecindad. Esta atracción utiliza como herramienta el concepto edutainment.La vecindad del Chavo en Plaza Lindavista es una producción de Valdés Tena, empresa mexicana de experiential marketing para centros comerciales, en alianza con Televisa Consumer Products y la empresa brasileña C+E Criadores de Experiencias.“Para Televisa Consumer Products, la marca de El Chavo es sin duda una de las más importantes dentro del portafolio de licencias, por todo lo que representa para diversas generaciones. Gracias al vínculo emocional que tiene con las familias mexicanas, se han creado una amplia gama de productos con los característicos personajes de la serie animada. Ahora, El Chavo – La gira abre nuevas posibilidades para continuar con la incursión de la marca que ya se ha convertido en un clásico”, señaló Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products.Esta exposición es posible gracias al apoyo de Fundación Chespirito y Proyecto Andares AC, organización no lucrativa que, a través de procesos de comunicación e intervención psicomotriz, psicológica y pedagógica con atención personalizada, rehabilita emocional y físicamente a los niños y su entorno familiar.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.