TELEVISIÓN

Madre de Global Agency debutó con éxito en Mega de Chile

Marcela Tedesco| 26 de junio de 2018

Madre Global Agency

Mega estrenó, el lunes 25, un nuevo drama turco
en horario nocturno: Madre no hay una
sola
. La historia debutó con 17,9 puntos de rating. Fue lo más visto en su horario (11:29pm a 12:47am) y se
ubicó en el cuarto puesto del ranking de lo más visto del día, detrás de las
ficciones originales de Mega Perdona
nuestros pecados
(26,7), el resumen de Perdona
nuestros pecados
(22,0) y Verdades
ocultas
(21,7).
 

Adicionalmente, la serie tuvo una alta
presencia en redes sociales, posicionándose como primera tendencia nacional y
segunda mundial en Twitter con el hashtag
#MadreMega.

Este martes 26, Mega repitió el primer capítulo, liderando nuevamente la sintonía. Según datos preliminares, la repetición promedió 13,4 puntos entre las 4:48pm y las 6:18pm, frente a 7,5 de TVN, 6,3 de CHV y 4,9 de Canal 13 en el mismo horario.

“Esta teleserie logró conectar emocionalmente con la audiencia. Es un producto extremadamente coyuntural, ya que la gente sintió que es una problemática país, que acá también ocurre, y que es bueno dialogar con estos temas de maltrato y abuso a través de un producto de entretención como este” dijo Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos Internacionales de Mega.

Este drama turco —del catálogo de Global Agency—
gira en torno a una profesora sustituta que
secuestra a una niña que era maltratada por sus padres. Es una adaptación, realizada por MedYapim y MF
Yapim para Star TV, del drama japonés Mother de Nippon TV.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Videos relacionados (1)
12 de mayo de 2017

Mother de Global Agency

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.