TELEVISIÓN

Manu Cerdeira de ESPN: Tendremos 600 horas de cobertura de los Juegos Olímpicos Río 2016 con transmisiones en vivo y HD

Vanessa Maldonado| 27 de abril de 2016

Manu Cerdeira, coordinador de producción de ESPN

ESPN México dio a conocer la estrategia de programación que tendrá para Los juegos olímpicos de Río 2016, que se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto, y en donde la cadena tendrá 600 horas de cobertura, iniciando este 27 de abril dentro del programa Toque inicial y teniendo una edición especial de #YoRio.“Tendremos una amplia cobertura con transmisiones en vivo y HD, en todas nuestras plataformas, ESPN Play será uno de los fuertes apoyo para hacer de evento los primeros juegos 100% digitales. Contaremos con más de 35 horas en vivo solo de eventos y un programa primetime llamado #YoRio bajo la conducción de José Ramón Fernández, que resumirá lo más relevante del día a día” explicó Manu Cerdeira, coordinador de producción en ESPN.Junto a Yoyotzin Zúñiga, productor ejecutivo, adelantaron que ESPN2 y ESPN3, además de la cobertura de los juegos, continuarán con sus shows estelares. Asimismo, destacaron que tendrán diez historias basadas en los atletas destacados de esta edición.Contarán con más de 100 cámaras portátiles, un micro control room y un set que enlazará las tres señales. El equipo de producción esta compuesto de más de 400 personas entre ESPN Brasil, Argentina, EE UU y México. Los atletas olímpicos que apoyarán las transmisiones son: Ana Gabriela Guevara, Raúl González, Cristina Millán, Félix Sánchez, Cynthia Valdez y Rodrigo González. El tema musical utilizado para la cobertura fue realizado por la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra y el compositor Lucas Vidal.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.