TELEVISIÓN

Marcelo Tamburri de Turner: Las franquicias de Space y TCM tienen como objetivo lograr identificación y relevancia con la audiencia

Cynthia Plohn| 15 de septiembre de 2015

En septiembre TCM y Space estrenaron las franquicias: Especial 80s vs. 90s – La guerra de las décadas y Oriente extremo, respectivamente. Ambas se verán en horario central.El especial de TCM incluye 30 películas de cada década, divididos en categorías, como por ejemplo: Terminator 2: El juicio (1991) vs. Christine (1983), Tango y Cash (1989) vs. Un romance peligroso (1998) y Todo por un sueño (1995) vs. El campo de los sueños (1989).En la franquicia de Space se emiten películas de países como de Indonesia, Tailandia, Taiwán, Corea del Sur, China y Japón. Todas están dobladas en estudios de México y Colombia.”Sabemos que hacer Oriente extremo fue una decisión arriesgada pero a la vez estamos sumamente satisfechos con lo que fuimos aprendiendo y con la calidad de películas que tenemos. Es un cine poco consumido pero con un potencial increíble y que se vuelve adictivo; tienen un desarrollo de producción impresionante que no tiene nada que envidiarle a Hollywood” señaló a PRODU Marcelo Tamburri, gerente y VP de Space y TCM.Agregó que el sentido de tener estos contenidos es buscar productos diferenciadores que permitan identificación y relevancia con la audiencia y encontrar la conexión, sobre todo con las audiencias más jóvenes. En cuanto a novedades adelantó el estreno de dos series: Mr. Robot y Zoo. Sobre la franquicia de TCM contó que hubo mucha interacción con la audiencia en las redes sociales sobre los gustos y preferencias de esas épocas.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.