
María Laura Moure
Tras 17 años en Metrovisión, donde era CEO y productora general de Metrovisión Producciones, María Laura Moure se encuentra evaluando nuevas propuestas, y desarrollando formatos alternativos que buscan la atención del espectador. Fundamentalmente en el target infanto juvenil y familiar. Cree que las experiencias inmersivas tienen mucho para aportar en este punto.
De cara a 2026 ve que el mercado argentino comienza a recuperar de a poco su brillo, resonando con un despertar que atraviesa la región y el mundo.
“Vivimos una era de transformaciones profundas, donde cada cambio es una llamada a la valentía y cada desafío, una invitación a crear algo nunca antes visto. Este es el momento de desplegar nuestra imaginación, de apostar por nuevas formas, de avanzar incluso cuando el camino no está trazado porque nuestra industria se forjó en la adversidad, creció en la incertidumbre y siempre encontró la manera de reinventarse. Hoy, una vez más, estamos frente a un nuevo capítulo: Lo importante son las historias que contamos, y el respeto constante al espectador” opinó.
En Metrovisión estuvo detrás de proyectos como la cuarta temporada de Soy Luna para Disney+, Nada para Star+, Selenkay para Disney+, la temporada 1, 2 y 3 de Nivis, amigos de otro mundo, Playground, Morko y Mali y El jardín de Clarilú para Disney Jr, entre otros.