TELEVISIÓN

María Serrano es la nueva VP panregional de Ventas Publicitarias en A+E Networks Latin America

Cristian Vergara| 11 de febrero de 2018

Maria Serrano A+E

A+E Networks Latin America anunció la incorporación de María Serrano como VP panregional de Ventas Publicitarias. Reportará a Iván Bargueiras, VP ejecutivo de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios.

“Para A+E Networks Latin America es muy importante incorporar a una líder profesional como María por su amplia perspectiva global en el mercado y con una gran experiencia liderando esta área. Estamos seguros de que con su conocimiento e implementación de estrategias de vanguardia potenciaremos a nuestro portafolio de marcas” aseguró Iván Bargueiras.

Maria Serrano cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, trabajando para importantes compañías como FOX Networks Group y FOX International Channels. Inició su carrera profesional en USA Network, compañía de NBC/Universal Studios Networks Latin America.

“Estoy muy orgullosa y contenta de sumarme al equipo de A&E Networks Latin America y trabajar con el sólido portafolio de sus marcas. Estoy convencida de que podremos construir grandes y nuevas oportunidades y alianzas estratégicas para el mercado pan regional” comentó Serrano.

Por otra parte, A&E anunció que amplifica su propuesta digital con representación comercial de la plataforma de Playground a nivel panregional, Mexico y Brasil. “Playground es el líder de contenido digital ya que cuenta con la mayor cantidad de contenido visto a nivel mundial” explican.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.