TELEVISIÓN

Mariano César y Gerardo Kerik de Turner: Series como Suits aportan lealtad a la marca de Space

Maribel Ramos-Weiner| 20 de junio de 2012

Gerardo Kerik y Mariano César de Turner

Mariano César, VP y gerente de las señales Space e I.Sat y Gerardo Kerik, VP de Mercadeo y Gerencia de Marca de TNT, TCM, I.Sat, Space y Warner Channel, ambos de Turner Broadcasting Latin America, conversaron con PRODU acerca del lanzamiento de la serie Suits que es la apuesta más importante de este año para Space en la región.La serie debuta en Space el miércoles 4 de julio con un episodio doble y está programada para correr las dos primeras temporadas seguidas. “Tener todos los miércoles episodios de estreno para series de cable es muy importante. En Space logramos los picos de ratings con películas que es la mayoría de la grilla, pero las series aportan en la construcción de la marca de Space con objetivos como la fidelidad y la lealtad de nuestra audiencia” expresó César. César destacó que debido a los excelentes ratings que experimenta Suits en USA Network en EE UU es un producto atractivo para las ventas publicitarias. “Creemos que Suits se suma a un canal que es top ten en todos los territorios e inclusive en Argentina, México y Colombia es top five. O sea que ya somos un preferido de los anunciantes y Suits colabora en esa dirección”. Kerik manifestó que para promocionar la serie están haciendo una campaña grande con lanzamientos en revistas, calle, online y promociones cruzadas con los canales de Turner. “Es una inversión fuerte en todos los mercados principales: México, México, Brasi, Argentina, Colombia, Chile”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Noticias relacionadas (20)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.