TELEVISIÓN

Maritza Guimet de FMM: Conferencia global del Florida Media Market se traslada este año a Orlando

Maribel Ramos-Weiner| 4 de agosto de 2009

Guimet: Para la edición 2010 lanzaremos un reality show para buscar al director latino más prometedor

Para la edición de este año, la conferencia global del Florida Media Market (FMM) se traslada a Orlando en colaboración con el Orlando Hispanic Film Festival (OHFF) que tendrá como sede The Plaza Cinema Café en el centro de Orlando. El Florida Media Market se celebrará en el hotel Crowne Plaza de esa ciudad. “Estamos muy agradecidos a todos nuestros previos socios por su apoyo. Basados en nuestro crecimiento, nuestra sociedad con el OHFF era el lógico paso siguiente para nosotros y estamos muy emocionados de nuestra sociedad” comenta Maritza Guimet, directora ejecutiva de FMM. El Orlando Hispanic Film Festival y la conferencia global del Florida Media Market se celebrará del 16 al 20 de septiembre. Además VideoAge estará participando en el FMM y preparando un reporte en su tercer día del Mipcom Daily (con enfoque en Latinoamérica). El festival de este año se ha extendido de tres a cinco días para incluir la agenda del FMM.Para el 2010, el FMM regresa al sur de la Florida con quinta conferencia y un ambicioso nuevo proyecto titulado Se busca director, un reality show que iniciará la búsqueda del director hispano más prometedor en EE UU y América Latina. El premio se entregará durante ese evento y las reglas del concurso serán anunciadas en breve. “Esto ha sido una de mis metas desde que inicié el FMM” apuntó Guimet.Más info. {info@floridamediamarket.com}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.