TELEVISIÓN

Marta Turon de TV Dominicana: Fortalecemos programación con producción local

Maribel Ramos-Weiner| 10 de marzo de 2009

Turon: Ofrecer la mejor oferta televisiva para el dominicano que vive en EE UU

Televisión Dominicana arranca este mes con nueva grilla de programación que se verá reforzada con nuevos espacios de gran éxito en República Dominicana, al mismo tiempo que el canal comienza a producir programación en EE UU para así poder dar un mejor servicio al ciudadano dominicano.La grilla del canal se verá reforzada con las comedias dominicanas: Pobre presidente, Rincón Paraíso y Ciudad nueva en el horario de la tarde. Además se incorporan Impacto 21, programa producido en Nueva York (sábados a las 3pm); Ramón Aníbal TV, una revista periodística (sábados a las 11pm) y Opción Nueva York, un programa para toda la familia que está lleno de entrevistas junto a los artistas del momento y reportajes sobre lo que ocurre en la Ciudad de Nueva York, conducido por Rosarina Bretón (sábados a las 8pm).“Nuestro objetivo sigue siendo, como siempre, ofrecer la mejor oferta televisiva para el dominicano que vive en este país y para ello damos respuesta a sus inquietudes buscando la programación que más desea ver e incluyendo programación producida en EE UU” destaca Marta Turón, gerente de Televisión Dominicana.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.