TELEVISIÓN

Maryorin Méndez de NTN24: El reto que tenemos es aprovechar la polémica en redes para traer debates serios

Aliana González| 31 de mayo de 2021

Maryorin Méndez de NTN24

Maryorin Méndez, directora digital de NTN24.com, dijo en PRODU Webinar La transformación digital de los canales informativos, que el reto que tienen con la pandemia es desmitificar ciertas ideas que están en el colectivo, consultando con expertos y respondiendo a aquello que causa curiosidad o duda a las personas.

Méndez explicó que mucha de la polémica que se genera en las redes sociales, aunque parezcan banales o, incluso, que parten de noticias falsas, pueden ser aprovechadas por el medio para generar oportunidades de debates profundos, serios y profesionales. “Los medios de comunicación, que tenemos experiencia en el manejo del contenido, podemos canalizar las dudas de las personas y volvernos una válvula de conocimiento para direccionar esos debates” dijo, tras comentar que cuentan con un buzón de dudas para sus usuarios.

Explicó la importancia que tiene para NTN24 confirmar las informaciones que reciben, en principio llegando a la fuente local, donde ocurre el hecho. “Hemos tenido que sacrificar la velocidad o inmediatez al publicar, pues es importante tener la certeza de que los hechos son ciertos” comentó, aun con el riesgo de ser señalados de autocensura.

Ver video

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.