TELEVISIÓN

MasterChef junior debutó por Telefe con 16,5 puntos de rating promedio y fue el segundo programa más visto del viernes 17

Cynthia Plohn| 20 de julio de 2015

MasterChef junior, versión infantil del reality de cocina de Endemol Shine Group, se estrenó el viernes 17 a las 9:15pm, horario que venía ocupando Escape perfecto (Sony) y fue el segundo programa más visto del día.El debut tuvo un promedio final de 16,5 puntos y picos de 19,4 puntos de rating y un share de 42,34% y le ganó a su competidor directo: Esperanza Mia (El Trece) que hizo 13,2 puntos.También logró vencer a ShowMatch durante la media hora que compitieron: de 10:30pm a 11pm. MasterChef Junior logró en esos minutos 18,6 y 17,8 contra los 15,5 y 18,3 del programa Bailando 2015.Esta versión infantil cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y la participación de Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis como jurados.Cabe recordar que una versión infantil también se estrena por RCN de Colombia el próximo miércoles 22.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.