TELEVISIÓN

Max Wynen de The Kitchen: Estamos explorando territorios, coproducciones y posibilidades de nuevos negocios

Liz Unamo| 2 de octubre de 2024

Miguel Ángel Burgos y Max Wynen, de The Kitchen

The Kitchen, compañía dedicada a la posproducción y localización, está en Iberseries & Platino Industria viendo posibilidades de abrirse a nuevos negocios. “La compañía es un puente entre distribuidoras, compradores y vendedores, por eso incluso explorando nuevos territorios y coproducciones de clientes nuestros y viendo qué posibilidades de nuevos negocios pueden surgir en este mercado” comentó Max Wynen, VP de Operaciones Globales.

The Kitchen cumple un año con su hub de Madrid en funcionamiento que está dando buenos resultados para la operatividad de la empresa. “Consolidamos nuestra cercanía con los clientes y hemos optimizado los tiempos de producción y eso lo han valorado mucho nuestros clientes. Ha sido muy productivo tener dos hubs —el de Madrid y el de Miami— en los dos husos horarios y dar respuestas a tiempo a lo largo del globo”.

Además de su base en Miami, están produciendo en Los Ángeles. “Cada vez los doblajes no solo tienen que ver con el idioma sino con el target o el Budget, con el territorio en que se realiza, es por donde está yendo el mercado y nosotros tratamos de brindar una variedad amplia de servicios, para cubrir distintos niveles para distintos presupuestos sea para Netflix o Apple TV o para redes sociales, que son distintas calidades estándar”.

La transformación de la operación ha estado acompañada de inversiones tecnológicas y de la incorporación de la inteligencia artificial para facilitar procesos, añade Miguel Ángel Burgos, director ejecutivo de Desarrollo de Negocios de The Kitchen, también presente en Iberseries.

“Ha sido un año de reestructuración interna, hemos optimizado casi todos los procesos y hecho una inversión en tecnología. Estamos trabajando con las empresas más importantes para subtitulado y doblaje y hemos incorporado inteligencia artificial a nuestros procesos y desarrollos exclusivos para nosotros” dijo el ejecutivo. También están incrementando los pools y mejorando la calidad de los vendors de traducción.

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.