TELEVISIÓN

MEDIAMIXX- Erik Ingvoldstad de Acoustic Group: Ayudamos a las empresas en la transformación digital

Miryana Márquez| 2 de junio de 2017

Erik Ingvoldstad, CEO y fundador de Acoustic Group

Durante el evento Mediamixx en Grecia, Erik Ingvoldstad, CEO y fundador de Acoustic Group, ubicados en Singapur y conocidos como la compañía de transformación digital, presentó la ponencia The mess media.

Al comenzar, señaló que la radio está muerta y que la televisión está arruinada. “No su contenido porque este es el mejor de todos los tiempos, pero sí como modelo”.

Para el ejecutivo, el streaming es la única vía, aunque también consideró que el digital media visto como es actualmente no está funcionando adecuadamente. “El problema más grande es la distribución”.

De igual forma, indicó que el futuro del mercadeo y la publicidad están en la experiencia del cliente, que se da en cada interacción que tiene con la marca.

“Lo que yo hago es ayudar a empresas a funcionar a través de la transformación digital, que básicamente trata sobre el cambio, sobre cómo la gente usa la tecnología”. Según él, si la compañía decide cambiar, en ese caso, tiene oportunidad de sobrevivir.

“Los cambios se dan, nos guste o no, en la cultura, en la tecnología; y esto trae cosas buenas”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.