TELEVISIÓN

MEDIAMIXX– George Kouzmov de Mediamixx Group: El festival sigue creciendo con ponentes de alto nivel

Erika Della Giacoma| 4 de junio de 2017

George Kouzmov

George Kouzmov, CEO de Mediamixx Group, inició como reportero de noticias en los noventas y actualmente cuenta son su periódico y revista en Bulgaria. Fundó el festival Mediamixx, teniendo la idea de reunir a todos los medios, sin importar si venían de radio, televisión y luego web.

“Comenzamos con crossing media, queríamos que todo el mundo estuviera junto, nos iniciamos con competencias de radio, impresos y televisión, empezamos con 100 personas y crecimos a 5 mil. El mejor año fue 2005 antes de la crisis” indicó Kouzmov.
 
El festival anteriormente se desarrollaba alrededor de los Balcanes, luego cambió de locaciones como Estambul, Thessaloniki y Bucarest. “La participación va creciendo, con ponentes de alto nivel” dijo.
 
Kouzmov comentó que la mayor competencia es de series de televisión, que vienen de todo el mundo y tienen un gran interés. Espera que el próximo año puedan traer mas contenidos y poder promoverlo más.
 
Sobre la idea de tener un premio dedicado a las telenovelas, mencionó que vino de su amigo Fernando Espejo, quien está a cargo de traer las series en español, para así promover que las grandes productoras de este tipo de contenidos de Latinoamérica lleguen al festival.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.