TELEVISIÓN

MEDIAMIXX- La conferencia TV series in new age abrió el evento en Grecia

Miryana Márquez| 1 de junio de 2017

Alexandra But, Stanislav Kimchev, Victoria Elmacioglu, Teodora Domuschieva y Yiota Spanou

La primera conferencia del evento Mediamixx, que se está realizando en Grecia, del 1.º al 3 de junio, se tituló TV series in new age, la cual conversó sobre los nuevos medios y cambios que se están viendo en televisión.

El panel estuvo integrado por Victoria Elmacioglu, directora de Desarrollo de Television Enterprises; Alexandra But, Head of International de Russian World Studios; Stanislav Kimchev, director de Ventas de TV Bizz y CEE TV; Teodora Domuschieva, gerente de Desarrollo de Negocios, 7 talents-Netinfo y Yiota Spanou, productora sénior de ANT1, Grecia.

Uno de los puntos fue la importancia de la segunda ventana, desde la cual se puede interactuar con la audiencia como una conversación abierta. Para Domuschieva, la segunda ventana se está convirtiendo en la primera.

Los invitados coincidieron en que las web series, que son contenidos cortos, en su mayoría de cinco minutos, son más efectivos en cuanto a costos y en referencia a su atractivo en lo que respecta a las audiencias jóvenes.

De igual manera, se comentó que lo que se está viendo con las redes sociales es que se están convirtiendo en creadores de contenido, produciendo sus propios programas de entretenimiento.

Asimismo, conversaron sobre el auge de las series turcas, quienes invierten gran cantidad de dinero, no solo en la producción sino también en la industria como un todo, en escuelas, distribución y talento, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.