TELEVISIÓN

Mega de Chile ha liderado en los últimos 5 años la audiencia con 15 producciones

20 de mayo de 2019

Perdona Nuestros Pecados

Mega de Chile aseguró que en los últimos cinco años se ha consolidado como la principal fábrica de contenidos dramáticos de la TV abierta en Chile, a través de 15 producciones que han logrado conseguir el primer lugar de sintonía.

Pituca sin lucas, aseguran, fue el comienzo de todo. La producción inició en 2014 y logró un rating promedio de 25,4 puntos. Le siguieron Eres mi tesoro, con un promedio de 14,8; Papá a la deriva, con 23,3 puntos; Pobre gallo, 20,6; Te doy la vida, 16,8; Ámbar, 16,7; Sres. Papis, 24,1; Amanda, 19,8; Tranquilo, papá, 16,8; Verdades ocultas, 20,6; Perdona nuestros pecados, la que recoge el promedio de rating más alto con 28,1; Si yo fuera rico, 15,9; Casa de muñecos, 20,4; Isla Paraíso, 21,5, y Juegos de poder, con 18,2 puntos.

Según datos de Kantar Ibope, el 94% de la población del país ha visto al menos 10 minutos de alguna de las producciones dramáticas del canal. Ante este dato, Mega contabilizó que sus producciones han sido vistas por 13,6 millones de personas en estos últimos cinco años.

“Tener casi 14 millones de alcance en nuestras telenovelas demuestra que la TV abierta está lejos de vivir una crisis de consumo, y que las dificultades son más bien del modelo publicitario tradicional. Cualquier OTT que quiera ser realmente masiva en Chile necesitará de estas audiencias para tener éxito” expresó en el comunicado Patricio Hernández, director ejecutivo de MegaMedia.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.