TELEVISIÓN

Mental se estrenará por Fox Latinoamérica antes o paralelamente que en el mercado anglo

Richard Izarra| 1 de febrero de 2009

Iain Paterson, productor anglo de la serie tuvo los mejores calificativos para los colombianos

La serie Mental, producida por FoxTelecolombia para Fox International Channels y FTvS, se estrenará por el canal Fox Latinoamérica antes que en el mercado anglo o paralelamente. La información fue confirmada por Hernán López en una conversación con PRODU. Aunque no dio detalles de la fecha, se sabe que los programadores de Fox ya están barajándola como una de las cartas fuertes para las próximos meses. Se pasará subtitulada o doblada de acorde al país. Fox International Channels y FTvS tienen los derechos mundiales de esta serie salvo algunos territorios y está contemplada para ser exhibida en los canales de Fox en la región latinoamericana. También será ofrecida a la TV abierta y demás plataformas. La comercialización está a cargo de Elie Wahba y su equipo.Hernán recordó que no habían pasado ni siquiera dos años desde que decretó Collywood, la unión de Hollywood y Colombia, sin tener para nada en mente que producirían tan rápido en inglés. Reiteró su confianza a Mental como a la operación colombiana de producir para el mundo.{Ver declaraciones de Emiliano Calemzuk e Iain Paterson sobre Mental en Bogotá;www.produ.tv/popup.html?noti=2842&id=25656&link=av/Calemzuk-Paterson-Ago08/Calemzuk.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.