TELEVISIÓN

Michelle Wasserman de Telefe Int´l: Llevamos Variaciones a Natpe por su enorme potencial

19 de enero de 2009

Michelle Wasserman

Variaciones es una de las novedades que Telefe International presentará en Natpe 2009 ({ver info. relacionada; http://www.produ.com/television/index.html?Noti=68309&year=1997/2003}). Esta serie de 13 capítulos es producida por Casanova Producciones, se emite por Canal 7 en Argentina y está realizada íntegramente en HD. Los protagonistas, Arturo Puig y Juan Leyrado, son acompañados por un elenco rotativo en cada episodio. En la trama, Pérez y García son dos oficinistas a quienes recurren, en cada capítulo, personas que deben tomar una decisión clave en su vida. Ellos muestran a esas personas un panorama de sus propios actos; cómo llegaron hasta allí y cuáles podrían ser las consecuencias de su decisión. Sobre Variaciones, Michelle Wasserman, gerente de Ventas Internacionales de Programación, Formatos y Servicios de Producción, comenta: “Estaremos llevando esta nueva serie a Natpe ya que le vemos un enorme potencial, principalmente para la comercialización como formato. En estos momentos de crisis, este es un producto que reúne los requisitos fundamentales para una producción; tiene bajos costos, una idea muy original, guiones atractivos, está filmada en un 90% en interiores, y solo necesita de los dos protagonistas, que son el eje de todas las historias, junto con dos actores invitados por episodio. Sin duda es una excelente opción para estos momentos”. Por otra parte, Luciano Leyrado, de Casanova Producciones, agrega: “Para nosotros es un privilegio que Variaciones forme parte del catálogo de Telefe International, ya que es una empresa con una proyección internacional que dará al programa las mejores posibilidades de venta”.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.