TELEVISIÓN

Mike Rosen de Telemundo Media: Estamos considerando anuncios publicitarios en tiempo real

Maribel Ramos-Weiner| 14 de abril de 2014

En su preventa del 13 de mayo, Telemundo Media ofrecerá soluciones publicitarias de total market a sus clientes con la oportunidad de extenderlas a todo el portafolio de NBCUniversal con el que están integrados. Entre las grandes novedades de programación del upfront de Telemundo Media están la adaptación de Los miserables con Aracely Arámbula encarnando el rol principal para el horario de las 9pm y el reality Yo soy el artista que producen en sociedad con Reset TV de España. Además en 2015 exhibirán los Mundiales de Fútbol Femenino y de Playa como parte de los derechos de FIFA que tienen para el período 2015-2022.Mike Rosen, VP ejecutivo de Ventas Publicitarias de Telemundo Media, indicó a PRODU que la empresa desea mantener realities en pantalla todo el año.También apuntó que ofrecerán muchas extensiones digitales y móviles de sus contenidos y la posibilidad de sincronizar la segunda pantalla. “Siempre que colocamos un show al aire pensamos cómo convertirlo en una experiencia completa para la audiencia, integrando toda la tecnología a la que tenemos acceso”. Anunció que están considerando la pauta publicitaria en tiempo real. “La idea es tener la capacidad de cambiar la publicidad cada noche para que sea una experiencia de audiencia en vivo”.Como ejemplos de la sinergia con NBCU, Rosen citó los shows Access Hollywood: Al rojo vivo, La voz kids que se produce en Universal Studios Orlando y Top chef estrellas que se realiza con la misma cocina y equipo que el formato de Bravo.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.