TELEVISIÓN

Minnesota Film Board y Lamb interesadas en México

webmaster| 2 de noviembre de 2000

Minnesota Film Board y Lamb interesadas en México

El Minnesota Film Board y Lamb & Company, como parte de la misión comercial del gobernador Jessee Ventura, ofrecieron en México una comida a la que asistieron importantes representantes de compañías de televisión, publicidad y cine del país azteca.En esta oportunidad el Film Board, enfocado principalmente a la producción de largometrajes, mostró los nuevos esfuerzos por parte del gobierno de Minnesota en materia de producción de series de televisión, animación por computadora, comerciales de televisión, y nuevos medios visuales. Cabe destacar que Minnesota produce 16 series de televisión para cable de los Estados Unidos y cuenta con un grupo de animación por computadora, artes gráficas y negocios de Internet y ahora está buscando socios en el extranjero para vender su creatividad, experiencia, conocimiento y tecnología.Por su parte Lamb & Co. realiza 50% de sus negocios con México y sus series como Once upon a tree y K9 to 5, se ven en este país a través de Discovery Channel.La compañías que integraron la delegación de cine y televisión de Minnesota que estuvo recientemente en México estuvo integrada por: Lamb & Company, Tremendous Entertainment Inc., Murphy Entertainment, Minnesota AICP, Minnesota Film Board, Fredrikson & Byron y Northwest Airlines.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.