TELEVISIÓN

MIPCOM- Alejandra Marano y Ralph Haiek de Construir TV: Trabajando con nueva estrategia para redes sociales, VOD y TV digital

Vanessa Maldonado| 7 de octubre de 2015

Ralph Haiek y Alejandra Marano de Construir TV

La presencia de Construir TV en Mipcom 2015 viene acompañada de un amplio catálogo de documentales y factual de contenido social dedicado a los trabajos, como es el caso de la serie The ability factor, el programa Yo emprendedor (13×26’). Recientemente lanzaron su VOD y la franquicia de Construir cine, como parte de su estrategia multiplataforma.”Tenemos contenido social dedicado a los trabajos. Una serie reciente es The ability factor, que muestra cómo una persona puede salir adelante aún cuando vive con una discapacidad y lo conveniente que es para las empresas trabajar con ellos. Otra oferta que traemos es el programa Yo emprendedor (13×26’), con consejos de unos a otros. También venimos con el propósito de vender y monetizar nuestro catálogo” comentó Alejandra Marano, directora ejecutiva de Construir TV.En cuanto a la adopción de nuevas plataformas que complementen sus contenidos para TV, Ralph Haiek, director de Contenido, destacó el lanzamiento de su estrategia en social media como YouTube, Instagram, Facebook, creando contenido corto de poco menos dos minutos.”Algunos de ellos están basados en nuestras producciones originales y otros producidos exclusivamente para estas plataformas. También ganamos la licitación en Buenos Aires para la TV abierta digital y se convierte en otra plataforma que no teníamos en este país. Además, lanzamos el VOD hace unos meses y otras franquicias como Construir cine, llevando la experiencia de nuestros productos a la pantalla grande” dijo Haiek.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.