TELEVISIÓN

MIPTV- Sebastián Lami Dozo ofreciendo dos documentales de la TV pública belga sobre los recientes ataques a Bruselas

Richard Izarra| 3 de abril de 2016

Sebastián Lami Dozo

Sebastián Lami Dozo, basado en Bélgica, está ofreciendo al mercado dos documentales realizados por la TV pública belga sobre los recientes ataques terroristas en Bruselas.Lami Dozo estaba presente en el MipDoc, el mercado de documentales que se realizó durante el fin de semana en el hotel Martínez, previo a la apertura del MipTV este lunes 4.Lami Dozo informó a PRODU que tiene ya un año vendiendo material de la TV pública belga. Su empresa Multiplatino, que creó hace un par de años, la puso en reposo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.