TELEVISIÓN

Multicanal-A3 distribuirán Canal Megatrix por cable

webmaster| 5 de diciembre de 2000

Presentadores de Canal Megatrix

Multicanal, empresa pionera en la producción de canales temáticos en España, alcanzó un acuerdo con la cadena Antena 3 para la distribución de Canal Megatrix entre los principales operadores de cable nacionales a partir de 1º de enero del 2001.Megatrix sustituirá en España a Canal Panda, que hasta ahora formaba parte de la oferta de canales temáticos de Multicanal para este mercado. El paquete de Multicanal engloba también Canal Hollywood (cine), Odisea y Canal Historia (documentales) y Sol Música. Panda continuará distribuyéndose en Portugal, país en el que es el segundo canal temático más visto y líder de audiencia entre los canales infantiles.Canal Megatrix, producido por Antena 3 Temática y emitido por el operador de TV satelital Vía Digital, está integrado en la plataforma de entretenimiento infantil creada por el Club Megatrix, que incluye un programa de TV abierta, dos revistas y una página web. Presente en la Península Ibérica desde 1996, Multicanal distribuye su programación en España a través de más de 200 redes de cable y de Vía Digital. Su señal llega a los hogares de Portugal de la mano TV Cabo, principal operador de cable y satélite del país, y de otras compañías de cable.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.