TELEVISIÓN

MundoFOX estrenará su producción original Dos lunas

10 de febrero de 2014

Leonardo Sbaraglia y Bárbara Mori protagonizan Dos lunas

MundoFox anunció el estreno de su nueva producción original Dos lunas, el próximo martes 18 de febrero a la medianoche, con una emisión especial compuesta por los dos primeros episodios. La serie es protagonizada por la actriz uruguayo mexicana Bárbara Mori y el actor argentino Leonardo Sbaraglia junto a un destacado elenco.En 13 episodios de una hora, la serie refleja la lucha interna de Soledad, una mujer con dos personalidades (ambas interpretadas por Mori), una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México. La noche, lleva a Luna a conocer a Bruno Freeman (Sbaraglia), magnate de la música y viudo, quien después de pasar los últimos años en California acaba de instalarse en México. Freeman es dueño de un exclusivo bar de moda que sirve como fachada para los negocios turbios presididos por su protegido Charlie (Aldo Gallardo), un joven ambicioso a quien Bruno rehabilitó. Freeman trata de reinventarse tras la misteriosa muerte de su mujer, quien lo ha dejado además distanciado de Ana su hija de nueve años. Dos Lunas cuenta con la dirección de los mexicanos Carlos Carrera (El crimen del padre Amaro), Pitipol Ybarra, Jerry Rodriguez y Sergio Guerrero. Es producida por Argos TV, LUA y Cadenatres.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.