TELEVISIÓN

Nace América Economía TV como servicio noticioso para los canales de TV paga de la región

Richard Izarra| 30 de julio de 2014

Elías Selman

Elías Selman, empresario chileno fundador de América Economía y socio titular de Ibope Time, junto al productor también chileno Alejandro Schlesinger, se han asociado para lanzar América Economía TV como un servicio noticioso para los canales de TV paga de la región.El servicio dispondrá de tecnología para máxima recepción en los teléfonos inteligentes y tendrá un contenido novedoso presentado en forma innovadora. Como se sabe América Economía nació hace 27 años como revista en papel para cubrir el ámbito financiero panregional y ha ido evolucionando a través de este tiempo en un diario digital importante en el continente.Schlesinger, fundador de Calypso TV y con más de 25 años de experiencia como productor, cuenta en su haber con programas de éxito como Cara y sello, Cirugía de cuerpo y alma, Zona franca, Sueños urbanos, La Cámara de los Comunes, Corín Tellado, entre otros.Se supo que ForoTV, el canal de noticias y opinión de Grupo Televisa, ya habría firmado para recibir las emisiones y algo especial hecho a la medida para la señal.Estará disponible a partir de septiembre de este año.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.