TELEVISIÓN

Nat Geo estrena la serie Refugios extremos este viernes 23

Aliana González| 21 de mayo de 2014

Cada semana enfrentan un reto diferente, que puede incluir construir en un lugar sin rutas de acceso

La serie Refugios extremos, en la que el diseñador Paul DiMeo y el maestro de la construcción Pat “Tuffy” Bakaitis combinan fuerzas y utilizan arquitectura extrema para crear espacios extraordinarios e improbables en el lado silvestre de EE UU, se verá desde el próximo viernes 23, a las 9pm, por Nat Geo.Cada semana, en episodios de una hora, se reúnen con un nuevo cliente que posee un terreno de tierras silvestres y sueña con construir un refugio en su propiedad. Los protagonistas proporcionan grandes ideas y el paso a paso de la construcción. Para mantener costos económicos, los clientes deben proporcionar los materiales, una fuerza de trabajo compuesta por amigos y familias y estar de acuerdo en realizar todo el trabajo en una semana. Pero antes de que estas estructuras cobren vida, en terrenos hostiles y generalmente a kilómetros de la ruta más cercana, Paul y Tuffy deben buscar la manera de transportar los materiales de construcción. En caso de que no existan rutas, ellos deben construir su propio camino.Cada trabajo terminado es una hazaña rústica impresionante, un paraíso en terreno virgen que desafía las probabilidades: un autobús escolar se convierte en un porche cubierto; un contenedor de transporte en una torre de vigilancia vertical y un granero es la materia prima para una casa de retiro.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (20)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.