TELEVISIÓN

NATPE- Mayra Bracer de A+E Networks: Remake de Raíces será realmente impactante

Marcela Tedesco| 20 de enero de 2016

Mayra Bracer

A+E Networks está ofreciendo dos importantes series. Una de ellas es And then were none (4×60’) un thriller coproducido por Lifetime y la BBC que está basado en una historia de Agatha Christy. La serie se estrenó hace dos semanas en Reino Unido y llegará a la pantalla de Lifetime de EE UU en marzo de este año. El otro título es Roots (8×60´), remake de la serie del mismo nombre producida en los años 70 y basada en el libro escrito por Alex Haley, descendiente de Kunta Kinte, el hombre que en el 1700 fue capturado y llevado como esclavo a EE UU. Lemar Burton, el actor que interpretó a Kunta Kinte en la primera versión de la historia, es el director creativo del remake. Lawrence Konner (Empires, Sopranos) escribió el guión. Es una producción de A+E Studios en asociación con Marc Toberoff y The Wolper Organization para History Channel de EE UU.La serie está en producción y mostrará aspectos de la historia que no se mostraron en la versión original. “Será realmente impactante” comentó Mayra Bracer, ejecutiva de Ventas de Programación para Latinoamérica de A+E Networks.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.