TELEVISIÓN

NBCUniversal invita a las marcas a cocrear contenidos

Liz Unamo| 7 de julio de 2021

Josh Feldman de NBCU

Desde el auge de las películas de marca hasta la financiación de importantes documentales, los anunciantes reconocen que estar entre bastidores puede ser más valioso que estar al frente. NBCUniversal está dando a los anunciantes la oportunidad de flexionar esos músculos con una serie de nuevas innovaciones de contenido global, que permiten a las marcas cocrear series de contenido con la red y ejecutarlas a través de sus propiedades.

La idea es poner a los anunciantes en el asiento del director para crear series únicas que se alineen con sus marcas al tiempo que atraen a la audiencia de NBCU y se alinean con su talento y marcas.

“Se trata de una verdadera creación de contenidos” dijo Josh Feldman, Chief Marketing Officer, NBCUniversal Advertising and Partnerships de NBCU. “La gente acude a nuestros servicios en busca de grandes contenidos. Las marcas pueden desempeñar un gran papel en eso mientras trabajan codo con codo con los que creemos que son los mejores narradores del mundo”.

Como parte del lanzamiento, NBCU está presentando cuatro series de contenido: Diverse Storytellers ofrece una plataforma para que diversos artistas compartan su trabajo con la audiencia global de NBCU; The CEO Series presentará entrevistas con 12 CEO sobre liderazgo y negocios; #ShesMy presentará a talentos de NBCU e iconos culturales hablando sobre las mujeres en sus vidas que los inspiran, con una oportunidad para que las marcas amplifiquen la misión de socios sin fines de lucro; y Story Pirates dará vida al trabajo de los niños a través de la animación en stop motion.

Cada serie se emitirá a través de la oferta de One Platform de NBCU, dirigida a las audiencias que tengan más sentido para la marca. Aunque hay algunos encajes obvios, como la emisión de la serie CEO junto a los contenidos de la CNBC, “encontraremos las audiencias adecuadas para estas historias en lugar de programarlas en algún lugar en busca de audiencia”, dijo Feldman.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.