TELEVISIÓN

Neil Smit de Comcast: Sumamos Netflix a X1 para dar a nuestros clientes acceso a todo el contenido como nunca antes se había visto

Miryana Márquez| 4 de noviembre de 2016

mario ga

Comcast y Netflix anunciaron que el servicio de Netflix será lanzado a millones de clientes en EE UU a través de los dispositivos X1 de Comcast en los próximos días.

Los usuarios de X1 que cuenten con suscripciones a Netflix podrán tener acceso fácilmente a la colección completa del contenido online de la plataforma, así como a la oferta de Xfinity en vivo, on demand, DVR y programación web.

“Estamos muy emocionados en sumar Netflix a X1 y dar a nuestros clientes acceso a todo el contenido que aman de una manera que nunca se había hecho antes” señaló Neil Smit, CEO de Comcast Cable.

“Netflix ha sido un aliado estupendo y nuestros increíbles equipos de ingenieros y diseñadores se han unido para crear una experiencia que no solo es fácil e intuitiva, sino que también permite a los televidentes buscar y ver decenas de miles de películas, programas, especiales y documentales con solo usar el sonido de su voz”.

El contenido de Netflix estará completamente integrado en Xfinity on demand, lo que permitirá a los clientes de la plataforma X1 ver las temporadas actuales y pasadas.

“La integración de Netflix a la plataforma X1 significa que los usuarios de ambas compañías ya no necesitarán cambiar enchufes o hacer malabares con los controles” dijo Reed Hastings, cofundador y director ejecutivo de Netflix.

“Ahora podrán navegar fácilmente entre la aplicación de Netflix y su servicio de cable y disfrutar de todos sus programas favoritos y películas sin ninguna dificultad”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.