TELEVISIÓN

Netflix lanzará nueva serie original en 2017 grabada en Brasil

Miryana Márquez| 15 de abril de 2016

Continuando con las producciones originales, Netflix anunció que este año comenzará a grabar en Brasil su nueva serie basada en Lava Jato, la investigación de corrupción que actualmente se lleva a cabo en el país carioca. La serie, que de momento no cuenta con ningún título, será creada y dirigida por José Padilha (Narcos, Tropa de élite y Robocop), y escrita por Elena Soares (Xingu, Filhos do Carnaval y Casa de Areia). Su lanzamiento está programado para el 2017. Ésta es la segunda vez que Netflix produce una serie original en Brasil. La primera fue el thriller posapocalíptico de ciencia ficción llamado 3%, que será estrenado a finales de 2016. “Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil” afirma Erik Barmack, VP internacional de Contenido Original en Netflix. Por su parte, Padilha comenta que este proyecto seguirá las etapas de la investigación judicial para descubrir la conspiración más grande de corrupción que Brasil ha vivido. “Fue fundamental para la serie que fuese producida de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto” finaliza.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.