TELEVISIÓN

Nombran CSO en Claxson Interactive Group

3 de septiembre de 2001

José Antonio Ituarte, actual gerente general de Iberoamerican Media Holdings Chile, será el nuevo Chief Staff Officer (CSO) de Claxson Interactive Group, a partir de este 1º de setiembre. Con este cargo corporativo de primer ejecutivo integrará un equipo de trabajo ligado con las nuevas líneas de negocio y las áreas de servicio de la empresa. Ituarte tiene entre sus antecedentes cercanos una destacada gestión en Chilevisión, emisora del mismo grupo empresarial que en este 2001 logró resultados inéditos al obtener un superavit luego de 10 años de pérdidas.El ejecutivo reportará directamente a Roberto Vivo Chaneton, CEO de Claxson.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.