TELEVISIÓN

Novela Paramount continúa: Max y Paramount+ podrían unirse, mientras que Skydance ha vuelto a la puja por Paramount Global

7 de julio de 2024

Estudios de Paramount en Los Ángeles

Paramount Global sigue en el centro de la atención en la industria, con nuevas actualizaciones a la situación de la empresa propiedad de Shari Redstone. Lo más reciente en esta historia es que Skydance, luego de que había salido de cualquier tipo de puja por la compra de la compañía, ha vuelto con una nueva oferta.

Skydance pagaría US$1 mil 750 millones por National Amusements Inc., controladora mayoritaria de Paramount, sujeto a la aprobación de un comité especial de Paramount Global. Se dice que hay un acuerdo preliminar, que está sujeto a la aprobación de un comité especial de la junta directiva de Paramount Global, y que habrá un período de 45 días para que otros posibles compradores igualen o mejoren la oferta de Skydance.

Por otro lado, y de acuerdo a CNBC, en la misma búsqueda de Paramount de la obtención de números verdes, han entablado conversaciones con Warner Bros. Discovery para unificar sus plataformas Max y Paramount+ y competir con Netflix.

Esta combinación de servicios podría reducir la pérdida de suscriptores al ofrecer una programación más diversa, además de trasladar las pérdidas de Paramount+ a una nueva entidad.

Por si fuera poco, otra noticia de Paramount Global son las negociaciones para vender BET, las cuales están avanzadas, y la cifra de la que se está hablando es de US$1 mil 600 millones.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.