TELEVISIÓN

Nueva temporada de Soy Luna, realizada por Metrovisión, llega a Disney+ en julio

12 de marzo de 2026

La actriz mexicana Karol Sevilla es nuevamente la protagonista de Soy Luna

En el marco del 10° aniversario del estreno de la primera temporada de Soy Luna en Disney Channel, Disney+ anunció que la nueva temporada llega en julio. Fue realizada por Metrovisión, dirigida por Martín Sabán y es escrita por Marina Efron, quienes también participaron en las anteriores.

Es protagonizada nuevamente Karol Sevilla, Michael Ronda, Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Malena Ratner, Gastón Vietto y Agustín Bernasconi liderando el elenco protagónico.

Además, en el marco del aniversario, se presentó una nueva versión del icónico tema musical de la serie, Alas – Versión 2026, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, junto a un nuevo video musical /DisneyMusicLAVEVO que invita a los fans a celebrar y revivir lo mejor de Soy Luna. “

Alas – Versión 2026 celebra el legado de la franquicia con una nueva interpretación que mantiene el espíritu de la versión original y suma una impronta electrónica al ritmo original que marcó a toda una generación.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.