TELEVISIÓN

Pablo Culell de Underground: Que Historia de un clan se pueda ver por TV abierta, ondemand y TV paga responde a la demanda de la audiencia

Cynthia Plohn| 9 de octubre de 2015

Pablo Culell, director de Producción y Contenidos de Underground

{Historia de un clan;www.produ.com/television/videos/index.html?noti=9423} (11×60′) es la nueva producción de Underground y Telefe con el apoyo del Incaa y, desde su debut, el pasado 9 de septiembre es lo más visto de su franja horaria por Telefe los miércoles a partir de las 11pm.La serie se puede ver inmediatamente después por TNT Go y por TNT al día siguiente. Esta es la primera vez que un programa de Underground también se ve en TV paga. “Me parece fantástico que se vea también en TV paga porque tiene una mirada, desde el punto narrativo y visual que la hacen más comunes a los contenidos que se consumen en TV paga. Que se pueda ver por TV abierta, ondemand y al otro día por TV paga le da una audiencia masiva importantísima y es lo que demanda la audiencia: poder ver contenidos en diferentes plataformas” explicó a PRODU Pablo Culell, director de Producción y Contenidos de Underground.La productora acaba de empezar a grabar la serie de temática carcelaria El marginal que se hace en una cárcel real abandonada. Es escrita por Adrián Caetano y Guillermo Salmerón, con dirección de Luis Ortega y será protagonizado de Juan Minujín. Se emitirá por la TV Pública durante 2016. A eso se suma para el año que viene la comedia romántica diaria en el primetime de Telefe, Educando a Nina, que será protagonizada por Griselda Siciliani y, que tendrá el mismo equipo autoral que Graduados y entre 60 y 80 episodios, y una telenovela.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.