TELEVISIÓN

Pablo Iesulauro de Mindshare Argentina y la CAAM: En el Media Day la industria tiene un espacio de discusión

Cristian Vergara| 3 de octubre de 2017

Pablo Iesulauro, CEO de Mindshare y presidente de la CAAM

Se llevó a cabo en Buenos Aires la tercera edición del Media Day, evento impulsado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) cuyo tema principal fue “Lo que las audiencias quieren”.

Pablo Iesulauro, CEO de Mindshare y presidente de la CAAM, destacó que “el objetivo del Media Day es que la industria tenga un espacio en el cual discutir los cambios y la nueva dinámica del negocio con información que pueda servir para crear una visión a futuro que pueda aportar”.

Según el ejecutivo, es por eso que el eje principal fue entender qué quieren las audiencias, tomando en cuenta todo el abanico de posibilidades: “desde el punto de vista tecnológico, desde la ampliación de un medio tradicional a una plataforma digital, desde los contenidos”.

“La audiencia habla. Hay que escuchar a la audiencia. El tema de la comunicación en una sola vía creo que puedo decir firmemente que murió” dijo.

Rescató, además, que el desafío profesional para el cual la industria de la comunicación debe trabajar es la transformación del big data en management data, es decir, que sea realmente útil para la toma de decisiones

Frente a la posición de las agencias de medios, enfatizó que son, hoy por hoy, el eslabón más importante en la cadena de comunicación entre el anunciante y su usuario. “Somos quienes trabajamos en el desarrollo de tecnologías para comprender, escuchar, medir y hacer cada vez más eficiente el mensaje de las marcas” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.