TELEVISIÓN

Pablo Orden de Injaus: Los resultados de los dramas turcos demuestran que las audiencias siguen buscando novelas clásicas

Marcela Tedesco| 15 de diciembre de 2016

Pablo Orden, presidente de Injaus

En Injaus Letters & Films aseguran que la novela clásica es la que sigue dominando los primetimes latinoamericanos. “El auge de las superseries y las narcohistorias hizo que se decretara la desaparición del drama clásico, pero los innegables resultados de las novelas turcas y de series estadounidenses como This is us demuestran que la audiencia masiva sigue buscando este tipo de producto” aseguró Pablo Orden, presidente de la compañía.

En Natpe 2017, Pablo Orden estará acompañado por Daniel Rodríguez de Itoydani Corporation, agente internacional autorizado de Injaus.

Los principales títulos son: Sirena salvaje (80×60´/ 120×60´), de Jorge Maestro y Sergio Vainman, sobre una joven que descubre que es la hija de un empresario, y Glamour (Salir de noche) (120×60´), una historia romántica de Euridice sobre una joven que, persiguiendo su sueño de diseñar moda, acepta trabajar como modelo. FOX USA la compró para producir la serie Fashion house.

Se suman Inanimatum (13×60´), thriller SciFi de Horacio Marchall sobre una mujer que conocerá un lugar donde los eventos ocurren poco tiempo antes que en el mundo real; Hombre de mal (60×30´), historia de pasión y crimen en medio de una guerra de narcos, de Jorge Maestro y Sergio Vainman; Némesis: Las diosas vengadoras, superserie de Gustavo Barrios y Diana Segovia sobre un grupo de mujeres que castiga a hombres que abusan de las mujeres; y Con mis tetas no te metas (52×30´/ 60×60´), comedia blanca de Marisa Quiroga con tres protagonistas principales y manejo de estereotipos divertidos y atrayentes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.