TELEVISIÓN

Pablo Ossa de Labo Col: Nos certificamos en HDR Dolby Vision y trabajamos en tres series simultáneamente

Jaime Quintero| 27 de enero de 2020

Juan Pablo Ossa

A punto de cumplir cuatro años en el mercado, Labo Col, compañía que provee soluciones para las industrias del cine, la televisión y plataformas de video on demand, viene trabajando actualmente en la posproducción de Mil colmillos, serie de HBO, en De brutas, nada, de Sony, y en la segunda temporada de Historia de un crimen.
 
Sumado a estos proyectos y buscando mantenerse actualizados para ofrecer un mejor servicio a la industria, recientemente se certificaron en HDR Dolby Vision. “Hemos venido trabajando mucho en Labo, en la actualización tecnológica y en el mejoramiento de las buenas prácticas internacionales adaptándolas e implementándolas en Colombia” comenta Pablo Ossa, productor ejecutivo de Labo Col.
 
“Esta tecnología nos permite ser más eficientes en los procesos, elevando la calidad del producto, permitiendo que las decisiones creativas que se han tomado desde la dirección de fotografía en el set y todo su proceso a través del color sean iguales y tengan un mejoramiento constante en los dispositivos que reproduce cada uno de esos productos” añade Ossa.
 
Con esta certificación de Labo Col, se preparan para seguir recibiendo a las diferentes plataformas que vienen a producir en Colombia para poder ofrecerles servicios de calidad.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.