TELEVISIÓN

Patricia Daujotas, Pilar de la industria: Cumplo 32 años participando en una industria dinámica y llena de desafíos

Aliana González| 16 de noviembre de 2023

Premios Produ Patricia Daujotas

Patricia Daujotas, directora de Contenidos de Canal 10 de Uruguay, es Pilar en los Premios PRODU de la industria. Admite que le da algo de pudor, aunque se siente agradecida y emocionada por la distinción, sobre todo proviniendo de PRODU.

“Al provenir de PRODU, un medio tan prestigioso, lo hace más importante. Y es muy especial recibirlo en este mes, cuando cumplo 32 años de trabajo en la industria” comentó, tras recordar a su primer jefe y mentor, Alberto González.

Daujotas, al repasar su historia en la industria, en la que comentó que ha estado rodeada de equipos y gente que la ha hecho crecer y evolucionar, comentó que siempre ha sido un mercado muy dinámico, lleno de retos y oportunidades, que “hoy se encuentra en un momento muy desafiante, porque todo ocurre mucho más rápido y es una oportunidad para todos de reinventarnos, ver y revisar qué hacemos y cómo lo hacemos”.

“¿Qué significa ser pilar? Creo que son 32 años de trabajo sin parar en distintas aristas de la industria, en distintos tipos de medios, en distintos tipos de regiones” concluyó. Hoy, al frente del contenido de Canal 10 de Uruguay, se encuentra de nuevo en la televisión abierta “pero siempre viendo a la región, siempre viendo lo que está pasando con la industria y con los contenidos en general” dijo Daujotas, tras apuntar que dice “contenidos” porque hace tiempo que ya no segmenta (si es del cable o de la tele), sino que se refiere en general a los contenidos y “dónde la gente elige verlos” dijo.

Durante la entrega del reconocimiento opinó que el cambio más significativo de la industria comentó que es el que vivimos ahora y que la tecnología hace que suceda más rápido.  “Es seguir haciendo lo que hacemos de forma diferente y obligarnos a reaprender; es un desafío para nosotros mismos”.

Ver transmisión de los Premios PRODU de la industria 

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
Noticias relacionadas (12)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.