TELEVISIÓN

Patricio Hernández de Mega de Chile: Eres mi tesoro se estrenará entre julio y agosto a las 3pm

Marcela Tedesco| 2 de julio de 2015

Eres mi tesoro (140x30´)

Eres mi tesoro (140×30´) es la nueva teleserie de las 3pm que próximamente estrenará Mega de Chile. Será la tercera producción dramática que el canal del Grupo Bethia lance este año, luego de Pituca sin Lucas y Papá a la deriva.El director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, comentó en rueda de prensa que la teleserie será emitida entre julio y agosto y que próximamente anunciarán la fecha definitiva.El nuevo dramático será protagonizado por María José Bello, quien encarnará a una madre soltera que conduce un taxi para mantener a su familia, y Álvaro Morales, quien personificará a un exitoso empresario automotriz. Estarán acompañados de grandes rostros de la televisión chilena.El equipo de esta telenovela está encabezado por la directora general del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret. Daniela Demicheli es la responsable de la Producción Ejecutiva y Nicolás Alemparte de la Dirección General.El director indicó que, luego de 7 meses y medio de trabajo, han finalizado las grabaciones y actualmente el producto se encuentra en etapa de posproducción. También apuntó que se realizó un trabajo de excelente calidad de imagen y sonido, que estuvo a cargo de la productora AGTV.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.